AMC participará en las actividades de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022


8 junio, 2022

AMC Valencia Capital Mundial del Diseño
Momento de la firma del acuerdo entre Javier Calvo (izquierda), responsable de la Associació València Capital del Disseny, y el presidente de AMC, Juan Luis Salvador.

AMC la Asociación de Mobiliario de Cocina, ha firmado un acuerdo con la asociación organizadora del proyecto Valencia Capital Mundial del Diseño 2022. El objetivo es apoyar y colaborar con dicha iniciativa.

En este sentido, AMC será la encargada de materializar la concept Kitchen diseñada por Cierto Estudio, para la exposición «Escenarios de un futuro cercano». La exposición, que estará comisariada por Tachy Mora, tendrá lugar en la sala de eventos CCCC de la capital valenciana. La muestra avanzará tendencias del hogar del futuro, también de la cocina, denominada Big Bang Kitchen y de la que se encargarán empresas de AMC.

Asimismo, las empresas de la asociación que participen en la exposición, además de figurar en la memoria de la misma, también lo harán en un audiovisual explicativo sobre la cocina del futuro. Este audiovisual también será proyectado en el espacio Agora Valencia que estará ubicado en el centro de la ciudad.

El acuerdo también incluye acciones comunicativas y de difusión por ambas partes; además de la cesión de espacios a AMC para la celebración de actividades.

Valencia World Capital.

Como ha declarado el presidente de AMC, Juan Luis Salvador, «Nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de un proyecto como Valencia Capital Mundial del Diseño 2022. Debido a la pandemia, actualmente valoramos muchos aspectos de nuestra vivienda que antes pasábamos por alto y eso pasa por las cocinas, que se han vuelto protagonistas de nuestras vidas. A través de este proyecto, será posible explorar y conocer el uso que se dará en el futuro a este espacio de vital importancia en el hogar y cuál será el papel del sector del equipamiento de cocina”, concluye.

Coincidencia de Valencia Capital Mundial del Diseño con SICI

Recordemos que la Capitalidad Mundial del Diseño de Valencia que se celebra a lo largo del presente año y parte del próximo en Valencia, concentrará la mayor parte de actividades coincidiendo con la celebración de las ferias Hábitat y Espacio Cocina SICI en septiembre. Se espera que esta iniciativa atraiga a cerca de dos millones de visitantes, 200.000 de ellos, extranjeros.

Este acuerdo permitirá poner en valor al sector de la cocina en España, la buena cocina hecha en casa y a las empresas de AMC, en la Capitalidad Mundial del Diseño y en las tendencias sobre el futuro del hábitat.

*Otras noticias relacionadas:

AMC llama a la implicación del sector de la cocina en su Asamblea General

Avance de expositores y datos de interés de Espacio Cocina SICI 2022

*Para más información: www.amcocina.com / https://www.wdcvalencia2022.com/es/

COCINA INTEGRAL

08.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas