Avance de expositores y datos de interés de Espacio Cocina SICI 2022


26 mayo, 2022

Bixquert Espacio Cocina SICI
Miguel Bixquert, en la Asamblea General de AMC, celebrada este martes en Roca Madrid Gallery.

Este martes, en el marco de la Asamblea General de AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina), el Director de Espacio Cocina SICI, Miguel Bixquert, avanzó algunos detalles de la próxima edición de la feria, que tendrá lugar en Valencia, del 20 al 23 de septiembre.

Bixquert comenzó destacando la coincidencia de Espacio Cocina SICI este año con Hábitat, la gran feria española de la decoración y el mueble. En este sentido, dijo que Hábitat reunirá a 1.100 expositores y 70.000 visitantes profesionales sobre 120.000 metros cuadrados repartidos en 9 pabellones de Feria Valencia. Con estos números, el poder de convocatoria de la muestra se multiplica de forma considerable.

Concretamente, del total de pabellones, 6 estarán dedicados al sector del mueble, 1 a descanso, 1 a textil y uno, a cocinas.

Espacio Cocina SICI

Precisamente este pabellón para el sector de la cocina, el de Espacio Cocina SICI será el número 4 y cuenta con una superficie de 10.800 metros cuadrados. Se trata de un pabellón que por su diseño permite que la mayoría de expositores se sitúen en torno a una calle principal. Hasta la fecha, según el director del salón, se ha reservado ya el 74% del espacio expositivo. En este sentido, también avanzó que el listado de expositores de Espacio Cocina SICI se puede consultar on line y se irá actualizando cada viernes con las nuevas incorporaciones que se vayan produciendo.

Expositores

Así, a los nombres de Mobalco, Pando o Fagor Electrodoméstico de cuya participación ya hemos informado, en el listado de expositores confirmados de Espacio Cocina SICI 2022 figuran empresas como Antalia, Arklam, BC3, Benidorm Software, Bora, Cobain Vigo, Compusoft, Cosentino, Cupa Stone, Elica, Lapitec, Levantina, Lube Cucine, Magama, Mesinor, Poalgi, Saitra o Sapienstone.

Proyecto KMO

Más novedades referidas a Espacio Cocina SICI 2022 será la inclusión de la exposición Proyecto KMO (Kitchen Material Options) que será un punto de encuentro de proveedores para la cocina. En dicho espacio, diseñado por EstudiHac, se incluirá un recorrido por materiales, tecnologías y tendencias que la industria auxiliar propone para la cocina. Igualmente, el espacio servirá para acoger presentaciones y jornadas técnicas. Concretamente, hay programado el Primer Coloquio Intersectorial Sobre Cocinas y el II Foro de Marmolistas.

Valencia, Capital Mundial del Diseño

Igualmente, en la Asamblea General de AMC, su presidente, Juan Luis Salvador comentó el acuerdo que se espera alcanzar para que las empresas expositoras de SICI puedan participar también en el programa del certamen Valencia Capital Mundial del Diseño 2022. El mismo acogerá una serie de actividades relacionadas con el diseño en la ciudad de Valencia a lo largo del presente año y del que viene. En concreto, la participación de los expositores de SICI se vehicularía a través de exposiciones sobre la cocina post pandemia y sobre cómo será la cocina del futuro, mediante las propuestas más innovadoras de las empresas.

*Otras noticias relacionadas:

Novedades de Espacio Cocina SICI 2022

AMC llama a la implicación del sector de la cocina en su Asamblea General

*Para más información: Listado de expositores

Cocina Integral

26.05.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas