Fagor Electrodoméstico confirma su presencia en Espacio Cocina SICI 2022


18 mayo, 2022

Marta Lucas Fagor SICI
Marta Lucas habla de la participación de Fagor en la próxima edición de SICI.

Poco a poco se van conociendo algunos nombres de empresas del sector del equipamiento de la cocina que participarán como expositores en Espacio Cocina SICI, el próximo mes de septiembre en Valencia.

Así, a Mobalco y Pando que lo habían confirmado recientemente a través de sendas entrevistas con la organización de la feria, se suma ahora Fagor, por boca de su responsable de marketing, Marta Lucas.

Para Lucas, la edición de este año será especial, no solo por las sinergias con la Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar, sino porque supondrá el reencuentro con todo el sector tras la pandemia. En este sentido, la responsable de marketing de la marca considera que este tipo de ferias son fundamentales para compartir y comunicar las novedades de los fabricantes y para establecer sinergias con las distribución.

Igualmente, Fagor considera importante participar en SICI porque en el salón se dan cita los principales profesionales y especialistas de mobiliario de cocina. Ello, por un lado les permitirá conocer las nuevas apuestas y tendencias en este sector, así como estar al tanto de las inquietudes que se detectan en el mercado. Igualmente, les permitirá presentar sus novedades en producto, tecnología y diseño.  

Fortalezas del sector cocina y de Fagor en la entrevista sobre SICI

Preguntada por las fortalezas del sector cocina dentro del mercado del hábitat, Marta Lucas reivindica la cocina como la zona más importante de una casa y destaca el nivel de tecnología y diseño del sector. «Es un sector muy fuerte en España» -dice- «y que cuenta con un bagaje histórico muy relevante a nivel nacional e internacional».

Finalmente, la responsable de marketing de Fagor Electrodoméstico destaca algunas de las bondades de sus productos, caracterizados por su versatilidad, su tecnología y su enfoque práctico. Así, cita como ejemplos los programas de limpieza por zonas ZoneWash de sus lavavajillas; la autodosificación de detergente OptiDose de sus lavadoras; o los sistemas de limpieza cómodos de sus hornos. Y todo, con una estética funcional, pensada para integrarse fácilmente en cualquier mueble.

Igualmente, menciona el diseño diferencial de sus frigoríficos Retro; y recalca la vocación de la marca de aliada de los usuarios para ofrecerles soluciones prácticas y lo que realmente necesita.

*Otras noticias relacionadas:

Pando mostrará sus novedades en Espacio Cocina SICI 2022

Mobalco estará en Espacio Cocina SICI 2022

*Para más información: www.fagorelectrodomestico.com / https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

18.05.2022


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas