Atelier, de Abimis, lleva los colores Pantone 2021 a la cocina


30/12/2020

Atelier outdoor, AISI 304 stainless steel, AISI 304, stainless steel, Atelier Abimis, Atelier, Abimis,

Abimis propone la icónica cocina Atelier en unos acabados inspirados en los Pantone Colors of the Year 2021: Ultimate Grey e Illuminating.

Con un diseño elegante y sofisticado que recuerda a las cocinas de la alta restauración, Atelier es la cocina totalmente personalizada de Abimis. Con un núcleo hecho siempre de acero inoxidable AISI 304, las puertas y encimeras se pueden personalizar con otros materiales y colores.

Atelier Outdoor

Fabricado en acero inoxidable AISI 316 y gracias a la adición de molibdeno, la cocina Abimis es especialmente adecuada para exteriores.

Atelier outdoor, AISI 304 stainless steel, AISI 304, stainless steel, Atelier Abimis, Atelier, Abimis,

Encimera personalizable

Atelier Abimis ofrece dos tipos de encimeras: de perfil biselado y recto. Las puertas de la cocina son cuadradas y aportan un aspecto limpio y ordenado a la composición general; mientras los compartimentos internos redondeados reducen la acumulación de suciedad, lo que garantiza un alto nivel de higiene y permite una limpieza rápida.

Las cocinas Atelier Abimis se pueden personalizar a través de sus puertas, que se pueden pintar, revestir con diferentes acabados y materiales, y están disponibles con o sin tirador. El acero de la propia encimera también está disponible en diferentes variantes.

Funcionalidad y estética

Las cocinas Atelier Abimis ofrecen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Compuestas por un inconfundible núcleo de acero inoxidable, están diseñadas para dejar rienda suelta a la personalización.

Cada detalle de las cocinas Atelier Abimis está ideado para resistir el paso del tiempo, así como para facilitar y optimizar todos los aspectos de la cocción, haciendo que el ambiente sea ergonómico y eficiente.

Filosofía de Abimis

Las cocinas Atelier Abimis definen a la perfección la filosofía de Abimi: internacional en cuanto a segmento de producto y mercado de referencia, pero totalmente italiana en la calidad de su proceso de producción. Este conlleva unos acabados artesanales que embellecen cada fase de la producción, así como un enfoque hecho a medida que se adapta a las necesidades de cada consumidor.

Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

30.12.2020

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA