Bailén: mesas y sillas para la cocina


01/12/2020

bailenmesasysillas

Bailén, que nació como una pequeña empresa familiar de ámbito regional en el año 1998; vende actualmente sus productos en toda España, incluidas las islas. Además, a nivel internacional, las mesas y sillas de Bailén se comercializan en países como el Reino Unido, Portugal y Francia. La empresa explica en parte esta progresión gracias a su plantilla, que aporta diversidad, compromiso y profesionalidad.

Aunque los orígenes de Bailén están ligados a la fabricación de mesas y sillas para la cocina, las tendencias del mercado y la evolución del concepto de vivienda, con espacios abiertos y diáfanos, sin fronteras entre cocina y comedor, hacen que la empresa se haya focalizado en el diseño y fabricación de mesas, sillas y taburetes para el hogar. En este sentido, Bailén ha ampliado su catálogo y el espectro de medidas. De esta manera, la empresa fabrica medidas aptas tanto para cocina como para comedor, ofreciendo tanto mesas de medidas muy pequeñas, para espacios reducidos, como mesas de medidas grandes, que se convierten en el núcleo de las reuniones familiares y de amigos. Así, el fabricante ofrece soluciones de espacio para todos los hogares.

bailenmesasysillas

Producto Made in Spain

Bailén asegura que todos los productos de su catálogo son de origen y fabricación nacional, destacando su compromiso con la calidad; una calidad que va más allá del producto. En esta línea afirman: Nuestro servicio se caracteriza por su rapidez y calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente en todos los detalles. Para poder dar un buen servicio es fundamental trabajar con stock y con tiempos de preparación cortos, algo en lo que nos hemos especializado con el paso del tiempo.

Nuevo catálogo de Bailén mesas y sillas

Bailén ha sacado este año 2020 un nuevo catálogo que no sólo está presente de forma física en las tiendas; sino que también se puede consultar online a través de su web www.bailenmesasysillas.com. Además, el nuevo catálogo de Bailén se está presentando a través de las redes sociales, con la intención de afianzar la marca y alcanzar la mayor difusión posible. En este sentido Bailén está presente en Instagram; TwitterPinterest; Linkedin; y Facebook.

Las nuevas colecciones destacan por unos diseños muy especiales, y son el fruto de la ilusión y la experiencia aportadas por todo el equipo. Desde Bailén confirman que, a pesar de las dificultades por las actuales circunstancias, su nuevo catálogo ha tenido una gran aceptación y está funcionando muy bien.

Bailén explica la buena acogida de su catálogo 2020 por su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes: para poder personalizar la elección de la mesa, las sillas y los taburetes, ampliamos las posibilidades de acabados en encimeras de muy diversos materiales y también la gama de tapizados. Además, -añaden- apostamos por la moda y la innovación,  adaptándonos a las tendencias del mercado.

Además, la apuesta por la calidad de los productos Bailén tiene repercusiones también sobre el medio ambiente; ya que un producto de calidad y con buen diseño perdura a lo largo del tiempo; retrasando así la fecha de su desecho, ayudando a colaborar con un planeta sostenible.

*Para más información: www.bailenmesasysillas.com

Cocina Integral

01.12.2020