Los barnices Ilva para madera triunfan en FIMMA Maderalia


6 abril, 2022

FIMMA Maderalia

IVM Chemicals hace un balance muy positivo de su debut en FIMMA Maderalia, especialmente gracias a los acabados Scratch Resistance y Soft Touch y a las soluciones de la gama Bio.

Maderalia, celebrada en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril, cerró sus puertas el pasado viernes tras cuatro intensos días de encuentros y conversaciones con profesionales del sector; principalmente procedentes de España y Portugal.

Scratch Resistance y gama Bio

Ilva (Industrias Químicas IVM) dio a conocer sus últimos desarrollos en términos de innovación estética y sostenibilidad ambiental. Entre todos ellos, suscitaron un gran interés los acabados Scratch Resistance y, sobre todo, las soluciones de la gama Bio.

De hecho, el mercado está cada vez más atento a las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad. En el caso de IVM Chemicals, este interés se ha materializado con la demanda de acabados que garanticen un efecto natural; orientados a realzar la belleza de la madera y ofrecer una alta protección respetando siempre el medio ambiente.

FIMMA Maderalia

Soft Touch

Igualmente populares han sido los acabados Soft Touch, extremadamente mates y capaces de ofrecer una sensación aterciopelada y agradable al tacto.

Dada la tendencia en el diseño de eliminar tiradores y accesorios tradicionales, cada vez se utilizan más los acabados antihuellas que mantienen inalterada la belleza y opacidad de las superficies.

Un salón dinámico a pesar de las circunstancias

A pesar de las preocupaciones por el aumento de precios y la escasa disponibilidad de materias primas, en FIMMA Maderalia se ha podido ver la gran vitalidad del sector del mueble de madera. ILVA ha sabido captar dicha vitalidad a través de soluciones innovadoras, creadas con la máxima atención al cuidado del medio ambiente.

FIMMA Maderalia

*Lea también:

*Para más información: https://www.ivmchemicals.com/en

Cocina Integral

 06.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas