BC3 se incorpora a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC)


23/02/2021

BC3 cocina, BC3 AMC

La Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC, sigue creciendo. Así, entre las últimas incorporaciones de nuevos miembros asociados figura la de la empresa BC3.

Así, el año 1983 se creó en Granada la primera empresa del grupo BC3. Desde entonces, la compañía ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. De tal manera que, a día de hoy, el grupo cuenta con varias plantas de fabricación repartidas por todo el territorio nacional. En este sentido, la moderna area productiva del grupo cuenta con más de 65.000 metros cuadrados de instalaciones.

Como explican fuentes del grupo, las empresas que formamos BC3 constituimos una corporación con vocación de liderazgo dentro del sector de la fabricación especializada en el mueble de cocina.

cocina BC3

Más detalles sobre BC3

La marca BC3 se creó en el año 1996, formada por las empresas Cendisa, Bricolevante y Bricosureste. Cada una de estas empresas trabajaba la marca como primicia en sus respectivas áreas geográficas de actuación.

Posteriormente se incorporaron a dicho proyecto las empresas Bricoleader Sevilla, Bricoleader Valencia y Bricoleader Cataluña. La suma de dichas firmas permitió al grupo ampliar su área de actuación a la totalidad del territorio nacional. También supuso un importante impulso a las exportaciones hacia terceros países.

La filosofía empresarial de BC3 pasa por entender la calidad y la protección del medio ambiente, como un compromiso hacia los usuarios de sus productos.

*Otras noticias relacionadas:

El fabricante Hélice Cocinas se incorpora a AMC

*Para más información: www.bc3.es / www.amcocina.com

Cocina Integral

23.02.2021

syskor
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas