Cancio: mesas, barras, sillas y taburetes para la cocina


01/12/2020

cancio

Cancio, fabricante con más de 60 años de trayectoria, se sitúa a la vanguardia del sector de la cocina con una clara apuesta por la diferenciación en el diseño y la fabricación de mesas, barras, sillas y taburetes para la cocina.

Su propuesta de diseño se basa en el continuo análisis de las tendencias y los cambios en nuestro estilo de vida. Gracias a ello, ofrece, por ejemplo, una completa gama de barras móviles que aportan una innovadora solución de espacio para cualquier amueblamiento de cocina. En este sentido, cada modelo de barra ofrece una funcionalidad específica que puede integrarse en el proyecto del amueblamiento gracias a la posibilidad de fabricarse a medida. (Ver vídeo)

Esta colección de barras se complementa con la más amplia gama de taburetes de bar del mercado, tanto fijos como regulables en altura, y con bases de madera y metal.

cancio

 

Soluciones Cancio para cocinas abiertas al salón

Otro nicho de mercado en el que Cancio está centrado es el de los espacios abiertos entre cocina y salón, cada día más habituales en las viviendas. De esta manera, la empresa ofrece una muy amplia oferta de mesas de tamaño adaptado a estos ambientes, con largos de 140 o 160 y anchos de 80, 90 y hasta 100 cm; óptimos para amueblar estos espacios. (Ver vídeo).

El conjunto perfecto se completa con sillería en la que el confort de uso es parte fundamental, y se logra mediante una composición de espumas de poliuretano de alta densidad tapizadas con telas polivalentes que incorporan la tecnología Aqua Clean. Esta tecnología permite limpiar cualquier tipo de mancha solamente con agua. (Ver Vídeo).

Otro de los aspectos que caracteriza a Cancio es una amplia variedad de modelos de mesa que se fabrican a medida, tanto el largo, como el ancho y el alto. De esta manera, permite la adaptabilidad a cualquier necesidad de espacio.

cancio

 

Materiales de las mesas y sillas de Cancio

En cuanto a materiales, Cancio siempre se ha caracterizado por la polivalencia en el uso de diferentes materias primas, ofreciendo unos estándares de calidad muy altos tanto en la producción de madera (siempre proveniente de bosques gestionados de forma sostenible) como de metal (incluido el aluminio, elemento reciclable).

En superficies, la tendencia la marcan las encimeras ultracompactas como Dekton o porcelánicos Neolith, que gracias a sus incomparables características de resistencia, se han convertido en el material de referencia.

El cuidado por el medio ambiente es también parte fundamental de la cultura de Cancio. Por ese motivo se encuentra en proceso de implantación de un procedimiento de Ecodiseño para el desarrollo de productos. Este procedimiento garantiza la reducción del impacto ambiental de un producto basándose en el proceso de mejora continua y está acreditado mediante la Certificación ISO 14001.

*Para más información: www.cancio.es

Cocina Integral

01.12.2020