Mondragón celebra su 50 aniversario


8 abril, 2022

El pasado 29 de marzo, Mondragón organizó un evento en Valencia, Coincidiendo con FIMMA Maderalia, para celebrar su 50 aniversario. Se trata de un evento aplazado, que debería haberse celebrado en 2020, pero que no fue posible por la pandemia. Ahora, recuperada mínimamente la normalidad y aprovechando FIMMA Maderalia, Mondragón encontró la ocasión ideal para celebrar dicha efeméride con clientes, proveedores y empleados.

En este más de medio siglo, Mondragón ha mantenido intactos sus objetivos: consolidar cada logro y seguir creciendo. Esto ha sido una constante en todo este tiempo para la empresa, tanto en su actividad de representación de marcas inicial, como en la de distribución y, posteriormente, en la de fabricación.

50 aniversario Mondragón
En este post, vídeo conmemorativo e imágenes de la celebración del 50 aniversario de Mondragón.

Para la celebración, a la que también asistió COCINA INTEGRAL, Mondragón escogió el Hotel Sercotel Sorolla Palace de la capital valenciana. En el evento también se rindió homenaje a las dos personas que fueron los pilares del negocio durante años: Alfredo y Paco Mondragón. Ambos cogieron el testigo de manos de su padre, Francisco Mondragón Amorós e hicieron evolucionar la compañía. Actualmente, la tercera generación ya protagoniza el presente y proyecta el futuro de la empresa.

Además de agradecer su presencia, Mondragón hizo partícipe a los presentes de los logros de la empresa porque sin la labor de cada uno de ellos no habría sido posible llegar hasta aquí.

*Otras noticias relacionadas:

La línea NoLimits! protagonista de Mondragón en FIMMA Maderalia

*Para más información: www.mondragonline.com

Cocina Integral

08.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas