El roadshow de DAKE visita Barcelona


13 diciembre, 2022

El pasado jueves 1 de diciembre, el roadshow que DAKE está llevando a cabo por toda la península ibérica para dar a conocer las novedades de sus marcas representadas recaló en Barcelona.

Concretamente, el espacio escogido para la presentación de las novedades de producto de sus marcas a los clientes barceloneses fue el icónico espacio Villa Mayfair. Se trata de una casa de diseño, ubicada en la zona alta de la Ciudad Condal, que combina espacios interiores y exteriores de un elevado nivel tanto arquitectónico como de interiorismo.

En el evento, que contó con la numerosa presencia de estudios de cocina, arquitectos y diseñadores, estuvieron presentes los principales responsables de DAKE, encabezados por la gerente de la empresa, Ingrid de Argila, y por el Director Comercial, Xavi Colomé.

En la presentación, DAKE aprovechó para dar a conocer las novedades de su nuevo catálogo All in One, entre los que figuran una barbacoa del fabricante Steel, un Horno Pizza de la firma Sirius o su enfriador de botellas para encimeras Kaelo, que ayuda a mantener el vino a la temperatura ideal.

*Otras noticias relacionadas:

Dake hace las dos primeras paradas de su ShowTour en A Coruña y Gijón

Dake inicia un ShowTour de Blanco por toda la península ibérica

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

13.12.2022