Delta Cocinas participará en Casa Decor 2021


23/04/2021

Delta Cocinas Casa Decor

El fabricante riojano de muebles de cocina, Delta Cocinas, anuncia que estará presenta por vez primera en la próxima edición de la muestra de interiorismo Casa Decor 2021.

En esta edición aunados en #casadecorsostenible Delta Cocinas ha diseñado un espacio muy especial que está en línea con las últimas tendencias. Se trata de una propuesta de diseño novedoso con materiales y texturas inspiradas en la naturaleza que confirma el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Sobre Casa Decor 2021

Recordemos que Casa Decor se celebrará este año en el emblemático edificio, la Casa de Tomás Allende de Madrid. Esta edificación, se halla ubicada en el número 3 de la Plaza de Canalejas, a escasos metros de la Puerta del Sol, en la esquina con la Carrera de San Jerónimo.

Concretamente, la muestra sobre decoración e interiorismo ocupará este año los 5.000 metros cuadrados de espacios interiores con los que cuenta el edificio. En este sentido, Casa Decor 2021 tendrá lugar entre los días 13 de mayo y 27 de junio. En esta edición, el evento contará con diferentes medidas higiénico-sanitarias para cumplir todas las recomendaciones marcadas por las autoridades por la pandemia. Ello incluye, por ejemplo, control de aforo, venta de entradas online, visitas por franjas horarias, recorridos señalizados, distancia de seguridad, etc.

*Otras noticias relacionadas:

5.000 metros cuadrados para Casa Decor 2021

Activa presencia de Delta Cocinas en Espacio Cocina SICI 2019

*Para más información: https://www.deltacocinas.com

Cocina Integral

23.04.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol