Häfele España tiene nuevo director general


2 noviembre, 2022

Marcos Fábregas-Dittmann, el nuevo director general de Häfele España.

Marcos Fábregas-Dittmann ha sido nombrado nuevo director general de Häfele Herrajes España, S.L.

De ascendencia hispano alemana, Fábregas-Dittmann cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en la gestión de empresas y el desarrollo de nuevas oportunidades de mercado.

La llegada de Fábregas-Dittmann a Häfele España se produce coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa. Desde su nuevo puesto, Marcos Fábregas-Dittmann se encargará de liderar el equipo español de Häfele. En su hoja de ruta figura dar continuidad a la estrategia de crecimiento de la filial española bajo las directrices corporativas de Häfele. La empresa matriz celebrará el próximo año 2023 su centenario.

Con una sólida formación comercial y de ventas, además de con el respaldo de su experiencia en la gestión de empresas con perfil técnico e industriales, Fábregas-Dittmann inaugura la nueva etapa de la compañía en España, así como las nuevas instalaciones en su sede de Alcorcón (Madrid) (en la imagen).

Recordemos que, con anterioridad, la dirección general de la filial española de Häfele estuvo ocupada por Millán Elduayen, quien cesó en el cargo el pasado mes de marzo.

*Otras noticias relacionadas:

Häfele participa en el área KM0 de Espacio Cocina SICI

Interconexión inteligente: Häfele adquiere ThingOS

*Para más información: www.hafele.es

Cocina Integral

02.11.2022


syskor

PUBLICIDAD