El Supersalone girará en torno al diseño, al «sharing» y a la sostenibilidad


24 agosto, 2021

El Supersalone, Supersalone, Salone del Mobile.Milano, Stefano Boeri

El Supersalone, el evento especial del Salone del Mobile.Milano 2021, se centrará en la seguridad, la transversalidad del diseño y el compromiso medioambiental.

El salón contará con más de 423 marcas y 50 diseñadores independientes; 170 proyectos de 48 escuelas de diseño internacionales; 20 de las figuras más influyentes del panorama creativo actual; 110 sillas premiadas Compasso d’Oro; seis grandes chefs;  seis películas seleccionadas por el MDFF; y 200 árboles en el espacio Forestami. Además, todos aquellos interesados que no puedan asistir presencialmente al salón, podrán seguir todos los eventos del mismo a través de la plataforma digital del Salone.

Del 5 al 10 de septiembre en Fiera Milano

El Supersalone, Supersalone, Salone del Mobile.Milano, Stefano Boeri

Dirigido por el curador Stefano Boeri, el equipo internacional de co-diseñadores encargados de dar vida al Supersalone está integrado por  Andrea Caputo, Maria Cristina Didero, Anniina Koivu, Lukas Wegwerth, Marco Ferrari y Elisa Pasqual, de Studio Folder; junto con Giorgio Donà, cofundador y director de Stefano Boeri Interiors; y todo el personal del Salone del Mobile.Milano. Todos ellos están trabajando al máximo para dar vida al Supersalone, la edición especial del gran salón del mueble de Milán, que se celebrará una entre los días 5 y 10 de septiembre de 2021 en Fiera Milano.

Maria Porro, Presidenta del Salone del Mobile.Milano, asegura que “es crucial volver a conocernos, entablar relaciones y ver los productos con nuestros propios ojos. En 2020 echamos de menos tener una visión colectiva sobre la dirección que está tomando el sector. Este año, en cambio, el Supersalone permitirá conocer ampliamente las últimas novedades en productos y las perspectivas de futuro del sector del mueble”.

El Supersalone, Supersalone, Salone del Mobile.Milano, Stefano Boeri

423 marcas expositoras

Un total de 423 marcas de todas las categorías de productos expondrán sus productos en cuatro pabellones. Los protagonistas de la feria serán productos cada vez más innovadores; preparados para responder a los cambios inherentes a la estructura social contemporánea; y capaces de adaptarse a un mercado del mueble que cambia rápidamente, así como a las necesidades individuales de cada cliente.

La próxima edición del Salone del Mobile.Milano, el Supersalone, se caracteriza por ser la primera feria internacional que se celebrarán en Italia de forma física y multitudinaria tras la pandemia.

*Para más información:  https://www.salonemilano.it/

 
Lea también: Así será “Supersalone”, el nuevo evento del Salone del Mobile.Milano 

Cocina Integral  

24.08.2021

Milessi

PUBLICIDAD