Fagor descubre los alimentos imprescindibles de las jugadoras del Atlético de Madrid


16 abril, 2024

Fagor publica en Instagram los alimentos imprescindibles de las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino y sortea sus camisetas.

Tres jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, Sheila Guijarro, Xènia Pérez y Cinta Rodríguez, revelan los cinco alimentos imprescindibles en su frigorífico a través de reels breves en el perfil oficial de Instagram de Fagor Electrodoméstico.

Asimismo, con esta acción, las futbolistas dan a conocer los secretos de una alimentación saludable. Según Fagor Electrodoméstico, para ello es clave contar con un aliado en casa, como sus frigoríficos, que «ayudan a preservar el sabor, la textura y prolongar la vida útil de los alimentos«.

«Además, el control de la humedad y preservar los nutrientes es imprescindible, promoviendo la mejor conservación de los alimentos a través de lo último en tecnología«, han apuntado desde Fagor Electrodoméstico.

Sorteo de las camisetas de las jugadoras firmadas

Por otro lado, los seguidores de la cuenta de Fagor Electrodoméstico en Instagram pueden participar en el sorteo de las camisetas de la equipación firmadas por dichas jugadoras con el lanzamiento de cada vídeo, los días 11, 18 y 25 de abril.

Además, los interesados en participar en el sorteo deberán publicar un comentario en cualquiera de las publicaciones explicando los cinco alimentos que no pueden faltar en su frigorífico. Por ejemplo, en el primer vídeo, Sheila Guijarro afirmó que el tomate, la lechuga, el brócoli, la leche y el yogur de proteínas son esenciales en su frigorífico.

También, los sorteos de las camisetas de Xènia Pérez y Cintia Rodríguez tendrán lugar entre los próximos 18 y 23 de abril y 25 de abril y 2 de mayo, respectivamente.

-Otras noticias relacionadas:

Fagor Electrodoméstico celebró San Valentín con el Atlético de Madrid Femenino

Fagor y el Atlético de Madrid Femenino estrenan La receta de tu día

El «Último reto de la temporada», una campaña promocional de Fagor

*Para más información: https://www.fagorelectrodomestico.es/

Cocina Integral

16.04.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD