Häfele presenta su feria virtual


30/09/2020

Feria Virtual Häfele 2020

Del 28 de septiembre al 30 de octubre de 2020, Häfele Herrajes España pone a la disposición de sus clientes su propia feria virtual. El objetivo de este evento totalmente digital es mostrar y presentar sus productos, así como enseñar su aplicación práctica en diferentes ambientes.

En Häfele se hacen eco del dicho popular y afirman que si Mahoma no va a la montaña… Häfele te lleva su feria a tu empresa. Y es que la compañía es plenamente consciente de que estamos atravesando unos tiempos convulsos, distintos a los que ya conocíamos. Es un año atípico para todos, por lo que tenemos que mejorar y aprender a comunicarnos a través de nuevos canales, comentan.

Digitalización en estado puro en la feria virtual de Häfele

De esta manera, la mayoría de ferias y eventos programados para 2020 han sido pospuestos para el próximo 2021. Al igual que el lanzamiento de algunos productos de mucha de las empresas del sector. Sin embargo, Häfele tiene la seguridad de que tanto sus clientes, como los clientes de sus clientes, son cada día más digitales, más innovadores y más proactivos sin necesidad de salir de casa. Por ello se han puesto en marcha y en tan solo unos meses han conseguido desarrollar una feria virtual completamente digital, en la que es posible conocer todas las últimas novedades de la firma, así como las tendencias más actuales del mercado.

Además, como debido al alto interés suscitado por este evento y al empeño de Häfele por ofrecer la mejor calidad de su servicio al cliente, se ha tenido que ampliar varias semanas la agenda de visitas, desde la empresa recomiendan agendar lo más pronto posible la visita programada, contactando con ellos a través de cristina.martin@hafele.es

*Otras noticias relacionadas: 

Loox5, de Häfele: la esencia de cuatro generaciones de iluminación LED

Gama Natur-AL, de Häfele: naturaleza funcional

*Para más información: www.hafele.es

Cocina Integral

30.09.2020

Milessi