IKEA Rental, un servicio de alquiler de muebles flexible y sostenible


07/06/2021

A través de IKEA Rental, orientado a empresas y particulares, la multinacional sueca pretende flexibilizar el acceso al mobiliario y avanzar hacia una economía circular.

IKEA presenta un nuevo servicio de alquiler que brinda acceso a todo tipo de muebles sin necesidad de comprarlos. IKEA Rental permite que particulares y empresas puedan satisfacer sus necesidades de mobiliario de una forma económica, sostenible y flexible. Independientemente del tipo de vivienda, negocio u oficina que se desee equipar, IKEA ofrece una solución adaptada.

Flexible y sostenible

“Nuestro nuevo servicio IKEA Rental es una solución beneficiosa y preparada para el futuro”, explican fuentes de la compañía. “Cuando un cliente ya no necesite sus muebles, les buscaremos un nuevo hogar”, añaden. Así es como IKEA ha diseñado e implementado un servicio flexible y sostenible que beneficiará a las empresas, a las personas y al planeta.

IKEA Rental pone a disposición de cada cliente la mejor solución de mobiliario. Para garantizar el mejor resultado, un equipo de especialistas en interiores evalúa cada proyecto y elaboran una propuesta de diseño y mobiliario adaptada.

Una vez acordado el diseño con el cliente, los interioristas de IKEA presentarán la oferta final y gestionarán la documentación necesaria para llevar a cabo la firma del contrato del servicio IKEA Rental.

Coste mensual fijo

A través de su nueva propuesta, IKEA pone al alcance de empresas y particulares una oferta completa de mobiliario y servicios con un coste mensual fijo. Esta solución permite mantener los costes bajo control desde el primer día, ya que no requiere ningún desembolso importante.

IKEA Rental es especialmente adecuado para los emprendedores que ponen en marcha un nuevo negocio. “Sabemos que todos los comienzos son complicados y que abrir un negocio puede causar mucho estrés. Por eso queremos que la compra y organización de los muebles sea fácil y sencilla”, explican desde la multinacional sueca. En este sentido, IKEA coordina los tiempos de entrega y montaje para liberar al cliente del estrés que supone mueblar un espacio.

Después del período de alquiler

Cuando tu contrato esté a punto de expirar, IKEA se pondrá en contacto con el cliente para planificar la recogida de los muebles. Una vez recuperados, estos serán preparados para una nueva vida. Además, para aquellos que tras un período de alquiler deseen quedarse con los muebles, IKEA ofrece también una alternativa flexible a negociar según cada casuística.

Diferentes necesidades, diferentes soluciones

*Para más información: https://www.ikea.com/es/es/

Cocina Integral

07.06.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA