Mesinor amplía su oferta e internacionaliza sus productos en FMZ2020


31 enero, 2020

Mesinor en FMZ2020

31.01.2020 Mesinor, en la pasada edición de Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ2020), estuvo presente con un stand de 80 m2, donde se expusieron las novedades de la marca. El sello Mesinor se distinguió por su productos con fabricación 100% nacional, que destacan por su calidad, versatilidad, diseño y, sobre todo, por su impecable acabado.

El balance de Mesinor en de la séptima FMZ2020 es muy satisfactoria, con un gran afluencia de visitantes, que mostraron gran interés por los productos y servicios que ofrece. Fue un escaparate imprescindible para los profesionales del sector, un cita dotada de gran repercusión y que constituye un foro comercial excepcional.

Por otra parte, la compañía cuenta ya con un departamento de Internacionalización que se encargará de llevar a cabo su objetivo de expansión comercial fuera de las fronteras españolas. Para este proceso la compañía se siente totalmente preparada por su experiencia, calidad de producto y valor humano, así como su compromiso por el cliente.

*Otras noticias relacionadas:

Mesinor, en Feria del Mueble de Zaragoza

*Para más información: www.mesinor.com

Cocina Integral


MILESSI

PUBLICIDAD