Los hornos Galileo de Smeg, en Cosentino Valencia


3 junio, 2022

Smeg realizó recientemente una presentación en el Espacio Cosentino Valencia, en Silla, de su nueva gama de hornos Galileo.

Concretamente, la presentación consistió en tres sesiones durante tres jueves del mes de mayo. A las mismas se convocaron a alrededor de un centenar de distribuidores de la marca, que pudieron conocer estos nuevos hornos y sus características más novedosas.

Smeg cosentino

En el espacio Cosentino Valencia, Smeg expone toda su gama de producto doméstico, además de toda la familia de pequeño aparato electrodoméstico.

Tras las sesiones de presentación de producto, los distribuidores asistentes pasaban al espacio Smeg, para ver y tocar la gama de primera mano, además de para disfrutar de un ágape ofrecido por la marca.

Acerca de los nuevos hornos de Smeg

Con diseño «Made in Italy» la nueva gama de hornos multicocción Galileo de Smeg está compuesta por cinco modelos. Entre sus características principales destacan sus prestaciones para  reducir hasta un 70% el tiempo de cocción de los alimentos. Asimismo, los nuevos hornos Galileo combinan diferentes tecnologías en una única estructura: horno convencional, microondas y vapor.

*Otras noticias relacionadas:

Galileo, la nueva gama de hornos multicocción de Smeg

Los electrodomésticos Smeg, en el showroom de Cosentino en Valencia

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

03.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas