Rehau estará presente en Maderalia


8 octubre, 2007

Desde su stand B15, en el pabellón 1 de Feria de Valencia, Rehau ofrecerá demostraciones in situ de montajes y aplicaciones de sus sistemas y materiales.

Entre su amplia gama de productos creados para la cocina destaca, por ejemplo, las últimas novedades de las persianas Rauvolet metallic-line: los sets de persiana de lamas de 50 mm, que amplían la gama de 20 y 25 mm de anchura. Dichos sistemas constituyen una solución ideal para singularizar las cocinas más modernas -conjugando aluminio y materiales polímeros-.

Mención especial merece también el producto Rausolid, un material mineral macizo ideal para encimeras en el que se puede apreciar una amplia gama de diseños y decorados. Esta innovadora solución permite ilimitadas aplicaciones en el interiorismo moderno con la característica de no tener límite de espesor.

Por otra parte, las nuevas técnicas para el canteado del tablero atamborado, que han conseguido soluciones innovadoras tanto para el canteado directo como para aquel que requiere canto de apoyo, Rehau Basic Edge, respondiendo así a las exigencias de los tableros de construcción ligera.

Y finalmente, Rehau destacará el avanzado programa de acabados Raukantex Impressions, una solución puntera para realzar la estética del mueble moderno con una gran variedad de texturas de canto y de lacas que permiten aplicaciones muy expresivas y actuales. Dentro de este programa destaca la colección Raukantex Magic, que aporta una nueva dimensión en cuanto a diseños tridimensionales y de aluminio, siendo la última incorporación a la colección el canto de aluminio macizo de 1 mm.

La Feria Fimma-Maderalia tendrá lugar en Valencia del 7 al 11 de noviembre de 2007.

* Para más información: www.rehau.com

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas