Mira el estilo nórdico de Roca Cocinas


30/07/2021

Roca Cocinas Nórdico
En estas imágenes, modelo de Roca Cocinas en estilo nórdico.

El catalogo de productos de Roca Cocinas es amplio y variando. Así, en la amplia propuesta del fabricante se incluyen numerosos estilos y opciones e combinación que permiten satisfacer un amplio abanico de diseños y gustos.

De esta manera, entre las opciones que el usuario puede encontrar de la mano de Roca Cocinas, están los modelos de estilo nórdico como el que se muestra en estas imágenes.

Así, en ellas puede observarse cómo la claridad del blanco y la calidez de la madera se complementan a la perfección en este diseño que se rinde ante las formas simples. Igualmente, en el mismo destacan los cajones con sistemas de apertura en gola para la máxima discreción. Se trata, por tanto, de una combinación de módulos superiores abiertos y cerrados de una enorme funcionalidad. En resumen, atractivo estético con el máximo pragmatismo para una usabilidad dotada igualmente con un alto nivel de confort.

Roca Cocinas nórdico

Sobre la oferta de Roca Cocinas

Roca Cocinas ofrece  un  catálogo  completo  de muebles  de  cocina  a  medida;  con  múltiples dimensiones en muebles bajos, altos y columnas; así como un sinfín de complementos y accesorios para poder cumplir con todos los requisitos del consumidor. Los muebles de cocina están a la altura de los valores de la marca: toda la calidad y el diseño con la confianza de Roca.

*Otras noticias relacionadas:

Descubre los fregaderos Roca de Quarzex e Inox

Conocemos los detalles del proyecto Roca Cocinas

*Para más información: www.roca.es/cocinas/

Cocina Integral

30.07.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas