Saitra, premiada por su innovación de producto


24 octubre, 2022

A finales de septiembre, Saitra recibió el premio a la innovación de producto que otorga la feria Espacio Cocina SICI por su concepto Homing de soluciones integrales para el hogar.

El de innovación de producto es uno de los tres premios que otorga la feria, junto al de stand e imagen de empresa y al de valores empresariales. Los galardones se otorgan a partir de las valoraciones de los visitantes de la muestra en la propia página web del salón.

El equipo de Saitra en el momento de la concesión del premio.

De hecho, la pasada edición de Espacio Cocina SICI supuso la puesta de largo de todas las novedades sobre las que Saitra lleva trabajando en los últimos meses. Nuevos diseños de puerta y apertura, nuevos acabados, nuevos sistemas de apoyo, nuevas tecnologías integradas en el producto…Con el denominador común de un sistema de mobiliario integral y coordinado para el hogar.  

En este sentido, el galardón obtenido en la feria supone un reconocimiento a todo ese trabajo desarrollado por todo el equipo de Saitra.

Por eso, desde la empresa han manifestado sentirse «honrados y satisfechos por el premio recibido» y han tenido palabras de agradecimiento para «todos los que visitaron su stand, por la gran acogida dispesada a su propuesta HOMING presentada en Espacio Cocina SICI«. Asimismo, el fabricante aragonés de mobiliario de cocina también ha aprovechado para poner en valor la confianza depositada por sus «clientes, nuevos contactos, colaboradores y su equipo». Asimismo, manifiestan que «ahora llega el momento del siguiente paso: seguir trabajando para seguir mejorando».

*Otras noticias relacionadas:

Más de 48.000 profesionales visitan Hábitat, Textilhogar y Espacio Cocina SICI 2022

Las novedades de Saitra en Espacio Cocina SICI

*Para más información: www.saitra.com

Cocina Integral

24.10.2022


Milessi

PUBLICIDAD