Schmidt: balance de 2023 y previsiones para 2024


24 enero, 2024

schmidt

La firma de mobiliario a medida Schmidt cerró 2023 con 9 nuevas tiendas que suman un total de 85 en toda España. Sus previsiones para este 2024 pasan incluso por más aperturas.

Las nueve tiendas de Schmidt abrió el pasado año 2023 en nuestro país le permitió introducirse en zonas en las que hasta ahora estaba, como Santiago de Compostela, Sabadell, Castellón, Ciudad Real, Motril, y Almería centro. De la misma manera, la cadena también incrementó su presencia en Sevilla y Córdoba.

De cara a 2024, Schmitdt espera inaugurar 10 nuevos puntos de venta a nivel nacional.

Las nuevas aperturas de establecimientos franquiciados estuvo reforzada con la incorporación de cinco nuevos profesionales a su equipo de acompañamiento comercial sobre el terreno y de apoyo a las tiendas.

schmidt cocinas

Recordemos que 2023 fue el año del lanzamiento del nuevo modelo de tienda de Schmidt, más abierto y luminoso, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Entre las novedades para 2024, además de sus previsiones de expansión, Schmidt ha anunciado la nueva colección Into The Wood. Se trata de productos de colores sobrios y elegantes, combinados con madera y mármol, diseñados para compartir.

*Otras noticias relacionadas:

Schmidt adelanta las tendencias deco 2024

Schmidt sigue con su expansión en España

Schmidt también estrena un nuevo modelo de tienda

*Para más información: https://www.home-design.schmidt/es-es

Cocina Integral

24.01.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas