Schock adquiere Marmorin


5 enero, 2022

Marmorin
SONY DSC

Schock, fabricante alemán de fregaderos compuestos de cuarzo, informa de que acaba de adquirir la firma polaca Marmorin.

Marmorin es un fabricante polaco de productos de baño y cocina a partir también de materiales compuestos de cuarzo. La adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de Schock. Los detalles concretos de la operación no se han dado a conocer.

Marmorin es una empresa familiar fundada en 1985 y con sede en la localidad polaca de Wschowa. La firma está especializada en la fabricación de bañeras, platos de ducha, lavabos y fregaderos. Sus productos gozan de una especial popularidad en América del Norte.

Algunos detalles de la compra de Marmorim por Schock

Ralf Boberg, director ejecutivo de Schock, explica algunos de los motivos que le han llevado a adquirir la firma polaca: Marmorin ofrece productos excepcionales, gran experiencia en materiales y diseño y una base de clientes que nos permitirá aprovechar un mayor potencial en los Estados Unidos. La adquisición subraya nuestra ambición de ampliar aún más nuestra posición en este mercado de crecimiento clave.

Por su parte, desde Marmorin, también se han mostrado contentos con el cambio de propiedad. En este sentido, su CEO, Jakub Hrab, ha declarado: Nos conocemos y nos apreciamos desde hace mucho tiempo. Con Schock hemos encontrado el socio adecuado para impulsar nuestro crecimiento en los EE.UU.

Con la adquisición de Schock GmbH por parte del fondo de inversión Triton, en marzo de 2021, se crearon los requisitos previos para acelerar aún más la expansión geográfica de la empresa. En este sentido, la compra de Marmorin se negoció en estrecha colaboración entre la dirección de Schock y el equipo de Triton.

*Otras noticias relacionadas:

Triton adquiere Schock, fabricante de fregaderos de compuestos de cuarzo

*Para más información: www.schock.de/en / www.marmorindesign.pl/en/

Cocina Integral

05.01.2022

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD