Sello Espacio Covid-19 Protegido para los Miele Experience Centers


29/07/2020

Sello <i>Espacio Covid-19 Protegido</i> para los Miele Experience Centers

29.07.2020 Miele ha recibido la certificación Espacio Covid-19 Protegido concedida por Audelco, para sus exclusivos espacios Miele Experience Centers, situados en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Se trata de un certificado que acredita la implantación de un protocolo de seguridad e higiene trazado por la compañía alemana que va más allá de las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para los centros de trabajo. Con el fin de garantizar la protección de clientes, proveedores y trabajadores, las medidas se centran en higiene, limpieza y desinfección, distanciamiento personal, organizativas, prevención de riesgos de contagio y, por último, en la protección personal.

Medidas de salud y seguridad

Estas medidas de seguridad e higiene incluyen, por ejemplo, atención individualizada para garantizar la distancia de dos metros recomendada por las autoridades sanitarias, limitación de aforo, y gel hidroalcohólico en la entrada y salida de las tiendas. Se presta especial atención a la limpieza y desinfección de los espacios y uniformes de los empleados. Para ello, se emplean soluciones como Allergowashque consigue una eliminación adecuada de los gérmenes y bacterias más comunes en un 99,99%. Y Vapor, que permite además eliminar olores y reducir las arrugas de las prendas. Asimismo, los empleados deben emplear mascarillas desechables y solicitar a los clientes que hagan lo mismo.

Los Miele Experience Centers destacan por su ambiente vanguardista e innovador. En ellos, clientes, profesionales del diseño y admiradores de la marca pueden conocer las últimas novedades de Miele, experimentar y comprar directamente sus productos, o participar en interesantes eventos. Asimismo, durante el período de confinamiento, uno de estos centros, el Miele Experience Center de Alcobendas, puso sus cocinas a disposición de asociaciones benéficas para elaborar comidas destinadas los más afectados por la crisis del Covid-19.

*Otras noticias relacionadas:

Los Miele Experience Centers vuelven a abrir sus puertas

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral

 

Milessi