Smeg lanza su nueva gama de menaje de cocina


19 octubre, 2020

Gama de menaje de Smeg

El entorno natural de Smeg es la cocina. Es el lugar donde reinan los deliciosos olores y sabores de la casa y donde se reúnen familia y amigos. Y, desde luego, donde las cocinas, placas de cocción, hornos, campanas extractoras, frigoríficos y la gama de pequeños electrodomésticos de la compañía dan lo mejor de sí. Además, ésta ha sabido llenar este espacio de estilo y elegancia. Y este estilo y esta elegancia de Smeg ahora han llegado a un nivel superior con el lanzamiento de una gama de menaje de cocina.

Made in Italy

Esta nueva serie ha sido fabricada íntegramente en Italia. Para ello, se han los mejores materiales. Por ejemplo,  acero inoxidable, aluminio forjado en frío y vidrio templado. La gama destaca por su diseño limpio, que se ha inspirado en las líneas suaves y curvilíneas de los PAE de Smeg. Asimismo, las refinadas asas y los mangos de acero inoxidable replican el estilo del asa de la puerta del frigorífico FAB.

Este nuevo menaje de Smeg sale al mercado con sartenes, ollas, cacerolas y woks de diversos tamaños. Los colores disponibles son los de la gama de pequeño electrodoméstico de la firma, es decir, negro, rojo y crema. También incluyen un revestimiento antiadherente, ideal para una cocina sana, que utiliza menos aceite y grasa y, por tanto, cuida la salud. Para acabar, hay que señalar que todas las piezas son aptas para cualquier sistema de cocción, incluso para el horno, y se pueden lavar en el lavavajillas.

Smeg cuenta con un extenso catálogo de electrodomésticos de cocina (además de los ya citados, vinotecas, lavavajillas, lavadoras, y otros electrodomésticos. La empresa también fabrica otros elementos necesarios en la cocina, como grifería o fregaderos.

*Otras noticias relacionadas:


*Para más información: 
www.smeg.es

Cocina Integral

19.10.2020


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas