Bisagra T-type PressTo de Titus Group para un para un montaje fácil, rápido y sostenible


1 junio, 2023

Para Titus Group la sostenibilidad es un viaje que incluye a todo el mundo. Así, se refieren a esta práctica como un deporte de equipo, derivado de la acción de las personas. En este sentido, entienden que ser ecológico ya no es un coste, sino un catalizador de la innovación, de nuevas oportunidades de mercado y de la creación de riqueza.

En la misma línea, Titus gestiona cuidadosamente el ciclo de vida de sus productos y utiliza materiales como el acero y el zinc, ambos completamente reciclables.

Sostenibilidad ligada a servicio

Además, Titus analiza el servicio que sus productos prestan a los clientes / consumidores (fabricantes de mobiliario y personas o instaladores que monten mobiliario en casa), para lo que resulta clave la facilidad de montaje cada vez mayor.

Por ello, Titus ha desarrollado su filosofía de facilidad de montaje para el consumidor (Consumer Assembly Friendliness, CAF) que tiene en cuenta el número total de piezas necesarias para montar/desmontar un mueble. Además, es muy fácil separar y reciclar las piezas, y muchas de ellas son reutilizables.

Igualmente, Titus Group sólo se asocia con aquellos partners que cumplen sus mismos compromisos éticos, lo que garantiza que los productos que ofrecen están fabricados de la manera correcta.

La bisagra T-type PressTo, ejemplo de producto sostenible de Titus Group

Un claro ejemplo de la apuesta del fabricante por los productos sostenibles es su última innovación, la bisagra T-type PressTo. Este producto incluye con un sistema de fijación para la cazoleta sin herramientas, que proporciona un montaje aún más fácil y rápido.

Concretamente, el nuevo mecanismo de inserción ubicado en la cazoleta es sencillo y requiere muy poco esfuerzo para su bloqueo completo. Cuando se coloca, los tacos expandibles de la cazoleta presionan el material circundante y crean una unión firme y segura en aglomerado, MDF, y madera maciza. 


Además, se trata de una bisagra fiable, con un rendimiento constante y duradero de 200.000 ciclos, que equivalen a 25 años de vida útil del producto. Por otro lado, se adapta a todas las puertas: desde las muy ligeras a las más pesadas.

La T-type PressTo, con el sistema de bloqueo preinstalado en la cazoleta, proporciona un montaje simple y cómodo que, junto al sistema de fijación 3Way de la base, reduce significativamente el tiempo de instalación. Esta ventaja hace de ella una solución perfecta pensada para el mobiliario del hogar y para los instaladores profesionales.

Conscientes de la fuerte y creciente demanda de sostenibilidad en la industria del mueble, Titus ha incorporado este tema en el diseño y desarrollo de sus productos.

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

01.06.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas