Transformad valora su participación en FIMMA Maderalia 2022


6 abril, 2022

Transformad destaca la gran acogida recibida la semana pasada durante la celebración de FIMMA Maderalia 2022 en Valencia, por parte de los New Woods de su colección Tmatt.

La nueva colección New Woods de Tmatt, la superficie supermate, antihuella, autorregenerativa y ecológica de Transformad, estaba en línea con las tendencias de la feria.

Y es que la sostenibilidad, la tecnología y los nuevos materiales han sido los protagonistas de FIMMA Maderalia 2022. Ello, unido a la presencia de un público profesional cada vez más concienciado con la sostenibilidad e informado sobre los nuevos materiales innovadores, explican el éxito de sus New Woods en el salón, según Transformad.

La superficie Tmatt, ampliada a 14 colores, ofrece infinitas combinaciones para crear todo tipo de ambientes y estilos. Las dos últimas incorporaciones, Tmatt Toscano y Tmatt Elba, se unen al ya existente Tmatt Legno Fumè para aportan la textura natural de la madera a la amplia gama de colores sólidos. Así, los New Woods de Tmatt de la mano de las nuevas tonalidades confieren una mayor calidez y sofisticación a cualquier proyecto.

En Maderalia, Transformad también mostró otras colecciones ya consolidadas de materiales avanzados, como Crystal, superficie lacada de alto brillo disponible en 13 acabados; o Strati, un laminado HPL con propiedades antibacterianas.

*Otras noticias relacionadas:

El stand de Transformad en Maderalia evoca el estilo Mid Century Modern

Claves de Transformad en Maderalia 2022

* Para más información:   www.transformad.com

Cocina Integral

06.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas